Academias de Pole Dance, Gimnasios de Crossfit, Dojos de Artes Marciales y preparadores físicos lo han comprobado

Testimonios

“Iniciación a la Energía”
“Cielo y Oxígeno”
“Tierra y Oxígeno”
“Energía Vital”

Fases que componen el taller original que contempla más de 100 agarres, torsiones, apalancamientos y respiraciones asistidas de una persona a otra para adquirir la condición de flexible mucho más fácil.

Fase I

Iniciación a la energía

Se prepara a los asistentes para el recibimiento de la información que ayudará al aumento de su energía vital en el transcurso del taller. Comenzando así a canalizar a través de la mente y el cuerpo, todo nuestro potencial para poder flexibilizarnos.

Estiramiento primordial de las elongaciones asistidas

Independencia

Trabajar primero de manera independiente y luego asistida es uno de nuestros principales fundamentos.

Asistencia indirecta, sin esfuerzo

Creación del Vínculo

Nuestra materia prima es la conexión.

Asistencia directa

Vínculo Completo

Al entrar en esta fase, ya estarás listo y con disposición para volverte flexible.

Ellos vivieron la experiencia
FlexAsis en nuestros talleres

“…me encantó el concepto inicial que nos dio el instructor porque teníamos ciertas fallas al dar clases”.

Teresa NavarreteEx-gimnasta, Pole Dancer, Acróbata aérea e Instructora (Ecuatoriana)

“Ganas mucho rango de movimiento para las personas que son tiesas, vas a tener una excelente ayuda y excelentes herramientas para tu crecimiento en el mundo del fitness”.

José RoseneyAtleta y coach certificado en Crossfit. Propietario Kallpa Crossfit en Guayaquil.

“La ventaja que tenemos al conocer esto es que podemos aplicar esta técnica con total seguridad, con nuestros pacientes, con nuestros amigos, deportistas o no deportistas que quieran entender un poco más las ventajas que tienen este tipo de programas”

Fernando FeijóMédico especialista en medicina deportiva y rehabilitación. Fundador de Dinamikos Servicios Médicos en Loja.

“Las costillas se expandieron y colocaron los pulmones en el lugar donde deben estar y siento una respiración mucho más relajada, mucho más natural… y de hecho siento que mi cuerpo se ha alargado un poco más”.

César ClevelAtleta de Cali, World Sub Champion Pole Sport 2016 IPSF

“Te permite tener nuevas perspectivas referente al entrenamiento para desarrollo de la flexibilidad y la consecución de tus objetivos tanto como atleta como instructor o docente, en tu labor diaria”.

Sebastián HernándezLicenciado en Educación Física con formación en danza, Instructor, Bailarín y Poledancer, de Medellín. 1st PoleOpen & Art 2017 y 8th WPSC 2017.

“he participado también en otros talleres con otros profes y digamos que la diferencia es bastante, casi siempre hay como una agresión hacia el cuerpo a diferencia de en este taller… uno nivela como las dos formas y se queda literalmente con Flexibilidad Asistida”.

Nicolay RojasBalletista y Poledancer, Sub Campeón Nacional Pole Open 2017. Cali, Colombia.

 

POLÍTICAS DE INSCRIPCIÓN:

Todo menor de edad debe inscribirse con autorización de su representante. Formato y soportes requeridos, serán enviados vía correo electrónico.

Se recibirá en el taller únicamente a aquellas personas que hayan llenado el formulario de “consentimiento informado y confirmación de condición física del alumno” de manera digital.

El certificado impreso será entregado únicamente a las personas que culminen el taller. Aquellos que, por motivos de causa mayor, deban retirarse antes de cumplir el 100% de las horas, recibirán un certificado digital vía correo electrónico con el total de horas de asistencia.

La organización se reserva el derecho de admisión. Al momento de la preinscripción, el alumno será informado sobre su aceptación.

No se reserva cupo sin previo abono del monto acordado en la convocatoria.

 

POLÍTICAS DE PAGO:

Pagos en efectivo: deben realizarse en su totalidad previo a la actividad. No se aceptarán pagos en efectivo el mismo día, a menos que se requiera de la presencia de una persona para completar el grupo en número par.

Pagos por transferencia: deben ser enviados los soportes (captura o correo electrónico de confirmación) a la organización para validar la información.

Pagos por Paypal: la persona interesada debe enviar el pago correspondiente al valor total del cupo, asumiendo por su parte el costo de comisión por envío.

 

POLÍTICAS DE REEMBOLSO:

Si Flexibilidad Asistida Alpha y Omega cancela la actividad, se efectuará un reembolso íntegro del pago efectuado por el inscrito.

De ocurrir una emergencia nacional, se considerará la posibilidad de reprogamar la actividad para una nueva fecha. En caso tal que la persona no pueda asistir al nuevo llamado, se efectuará un reembolso del 80% (considerando un 20% de gastos de gestión y producción). De no existir posibilidad de reprogramar y vernos en la necesidad de suspender la actividad por completo, igualmente el reembolso será de un 80% con la posibilidad de tener el 20% restante como abono para futuras actividades con nuestra organización (dependiendo del cronograma en dicho país).

Si el inscrito cancela su asistencia:

  • 15 días antes (o más) de la actividad, se efectuará un reembolso del 50% y se otorgará un bono del 30% del importe pagado para una próxima actividad.
  • 14 días a 6 días antes de la actividad, se efectuará un reembolso del 30% y se otorgará un bono del 20% del importe pagado para una próxima actividad.
  • 5 días hasta el día antes de la actividad, no se hará reembolso.
  • El mismo día de la actividad, no se hará reembolso.

Todo cupo es transferible, por lo que cada inscrito debe considerar esa opción al momento de cancelar su participación en la actividad.

Cancelación con justificación médica (con informe debidamente sellado y firmado por instancia médica comprobable), se realizará un reembolso del 80% y se asignará un bono del 20% del importe pagado para participar en futuras actividades (dependiendo del cronograma en dicho país).

No se realizarán reembolsos por llegada tarde (y pérdida de horas del taller) o salir antes de la hora establecida. Solamente en caso de que, el alumno se vea en la necesidad de retirarse por eventos relacionados a la locación (insatisfacción con las instalaciones, entre otros), Flexibilidad Asistida Alpha y Omega, otorgará un bono de asistencia (dependiendo de las horas faltantes) para futuras actividades.

Reembolsos por Paypal: será retornado el porcentaje del dinero correspondiente al caso, debitando previamente la comisión aplicada por Paypal para dicha transferencia.